domingo, 27 de julio de 2008

aun sin titulo...dejen sus sugerencias y un comment. jajaja

m intriga el pensar en ti
stando tan cerca y tan lejos
m imagino tu voz
susurrando en mi oido
palabras que solo yo debo escuchar
cada vez que besas mi cuello
casi puedo adivinar
que sigue despues
e imagino que al mirarte a los ojos
sonreiras y sonrojaras
te imagino sentada a mi lado
yo tomando tu mano
stas tan lejos como una llamada
y tan cerca como yo quiera imaginar
se que mañana te podre ver
pero mientras me gusta pensar
que no stas tan lejos
como lo es en realidad
y si t digo que te quiero
tu sabes que es verdad
y aqui sentado esperando
a que regrese la electricidad
mirando la obscuridad
del entorno
la fiesta d sombras
se hace presente al alumbrar
y no puedo evitar
el dibujar tu silueta
en cada una de las paredes
incluso en la puerta
y mientras observo
a la vela como se consume
me consumo yo
en un pensamiento
tan profundo
como hermoso
tan confuso
pero tan perfecto
simplemente pienso en ti.

1 comentario:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Está padre tu poema. Muy profundo. Hacía mucho que no sentía tanta profundidad en algo que escribías. Me gustó.

¡Saludos amigo!