domingo, 15 de marzo de 2009

entre sueños

Volviste a visitarme
Entre mis sueños
Te vi otra vez
Alucine de nuevo
Despertando
Y en un estado
Entre dormido y despierto
Aun te puedo observar
Desvaneciéndote
Como humo entre los dedos
Y en este frio
Me siento asfixiado
Como en un desierto
Desolado
Deshidratado
Viendo un espejismo
Tan vago
Pero tan hermoso
Que quisiera fuera real
Y agotado
De tanto esperar
Me congelo en este frio
Y me muero en este sitio
Mientras tu ausencia perdura
Y tu recuerdo se me borra
Y yo quiero verte
No quiero olvidar
Lo bien que se siente recordar
Tu imagen
La próxima no escaparas
Prefiero morir en el intento
Que vivir sin ti otro momento
Buenos noches
Ojala me vuelvas a visitar.

2 comentarios:

Return To Yourself dijo...

Cada vez queuno toca una hoja de papel (sea fisicamente, o sea digitial) la libertad se vuevle tan inmensa que el sacar todas las palabras nos vuelven tan indestructibles como querramos ser, esa es la ventaja se estar en contacto con los sentimientos y transmitirlos tan directamente como lo es escribiendo. Tu arma: el decirlo en una hoja. Tu ventaja tambien, eso que al final te hace tan fuerte que al mirar al rededor te das cuenta que los demas sobrevivien, tu sientes, te emocionas y lo llevas mas alla, por eso trascenderas por eso seras tan inmensamente feliz como tu libertad. Nunca te caigas y sigue escribiendo tan increiblemente.

-Ana

Anónimo dijo...

orale niñi este esta bn padre ajjaja yo aqui de chismosa jajaja es q estaba aburrida y necesitaba un poco de inspiración nunca dejes d escribir por q lo haces muy bn muackis