lunes, 25 de mayo de 2009

lo siento RAH

talvez nadie entienda esto...pero aun asi kiero compartirlo...

por primera vez me arrepiento

de mi pasado, bueno o malo
forja mi presente
y me prepara para el futuro
pero parece que esta vez
ire en contra de mi mismo
me arrepiento de mis actos
me siento mal conmigo mismo
me he dejado de hablar
siento como me quemo por dentro
te hice daño
y por eso
hoy ya no estas aqui
no te cuide
por eso m tuve que despedir
y ni siquiera te dije adios
soolo te vi partir
alejandote de mi
y tras cerrar la puerta
no supe mas de ti
hasta el momento
en que me entere de la noticia
mi esperanza se desvanecio
te habias ido
para no volver jamas
y todo porque
por la culpa de un idiota
que no supo ver
lo que tenia enfrente
que te dejo ir
aun eras pequeño
para saber que es el perdon
pero espero que algun dia
me puedas perdonar
y sepas que no lo hice aproposito
perdoname por lastimarte
perdoname por no cuidarte
pero sobre todo perdoname por matarte

1 comentario:

Anónimo dijo...

shuas q fierte esta este ver hacia dentro esta kñon y mas compartirlo pero nada es demasiado amlo jijijij tequiero mucho para q no digas q nadi te visita jijiij muackis