viernes, 11 de enero de 2008

la vida

k es la vida si no el sueño de una pesadilla d k algún día va a mejorar

un momento perdido en la inmensidad del tiempo

algo mas rápido k un suspiro

pero más vago k una inhalación

que es vivir

correr a más d 200 en un auto

o saltar del edificio más alto

beber y perder el control del momento

o tan solo es pasar el rato

que se hace en una vida

aparte de tratar de vivirla

porque en realidad no se puede

que da tiempo de hacer

tantos miles de cosas

pero cual va a trascender

cual es la que marcara

la pauta entre solo vivir

y vivir de verdad

k es la vida sino una corriente de aire fluyendo por el cosmos

un frió intenso que recorre el cuerpo antes de morir

tal vez eso sea la vida

el momento antes de morir

eso m gusto

el momento antes de morir

y después de eso que sigue

volver a nacer

es k acaso si existe la reencarnación

o solo es para aquellos inútiles k se fueron sin hacer nada d provecho

es el mismo círculo vicioso todo el tiempo

quien me dice como hay k vivir

cual es la manera correcta de caminar

se inhala antes de exhalar

muere antes de nacer

o se nace antes que morir

cual es el inicio y cual es fin

eso es... cual es fin

cual es el motivo de vivir

ser rico, tener mucho amor, o mucho poder

o simplemente recorrer el mundo en busca de algo k no encontraras

para mi la vida es sentir

sentir como el viento mueve tu pelo

como el roció moja tus pies cuando caminas descalzo por el campo

sentir el sol como calienta y t quema si abusas de el

sentir el dolor y el placer de amar

vivir es prolongar la existencia

preservar la vida misma

y de paso disfrutar el momento

apoco no

5 comentarios:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

La vida es tan sólo un instante que habrá que guardar en un pedacito de mundo: un hecho; una acción; en algo... en un pedacito de la memoria de alguien.

Saludos!

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Trabajando con la mente abierta, se sustenta la realidad de tener que danzar, comer y bailar, detrás de un silencio optimista y distante.. Sólo eso nos lleva a colocar, dentro del género re-mounstrificado, el que yo quiera navegar... Intensifica mi irrealidad.

♥Sol Rodríguez♥ dijo...

Este tbn me gusto mucho, me gusto mucho tu final, eso de vivir es "sentir y prolongar la existencia" y ese "Apoco no" en la ultima lienea tbn jijij.

os!! dijo...

no mams k traga este wey k scribe tan chido ya hasta se parece a mi jajajajaja chale m tengo k autocomentar jajajajaja pero bno si no me echo porras yo kien jajajajaja

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Suele pasar amigo... suele pasar...

Oye, tú, como Diego, tienen más comments que yo... jaja qué feo... y yo tnego como 1 año con el blog... shiaz... jajaja