jueves, 28 de febrero de 2008

mi delirio...mi castigo

bueno creo que en este sobran las palabras...es un tanto tragico...es lo bueno de lo malo...la inspiracion...no es del todo bonito pero en fin...espero les agrade leerlo...tanto como a mi m desagrado el hacerlo...

voy a cerrar los ojos
tratare de dormir entre sueños
tal vez asi despierte de este
suena raro dormir para despertar
pero no tanto como vivir para morir
no encuentro un modo seguro de regresar
zonambulo camino y deambulo por la vida
no puedo despertar
me podria lastimar
mientras camino dormido
por una ruta que ya habia transitado
lujubre, misteriosa, y un tanto hermosa
de un modo abstracto
accion reaccion
me caigo m duele
me caigo y aprendo
me duele y conozco el dolor
un amargo sabor
que no es mas que la derrota
kiero flotar en mi cama
sentir la ausencia de la gravedad
volar a nuevos mundos
universos paralelos
para volver a intentar
volverla a cagar
hasta lograr
star con kien kiero estar
voy solo por el vacio del espacio
por la tierra de nadie
donde soy un forastero
ya he pasado por aqui
y no aprendi como salir
un circulo
un circulo vicioso que m envuelve
m hace presa de su ser
me atrapa
m absorbe y delata
ante los ojos del mundo sarcastico
un payaso entre la sociedad
un punto mas en la pintura
de un artista frustrado
que trata de vender pero la vdd
es que no lo hara
porque no ha sufrido una muerte tragica
aunque lo tragico es que no sea reconocido
si no hasta que ya no lo puede vivir
gozar de su exito
asi como yo
un artista del mundo
pintor d un arte tan grafico
como abstracto
un escritor frustrado y cansado
de tener k escribir lo que le pasa
porque no tiene a kien contarlo
esta solo
y aunque oye millones de voces
ninguna se dirige a el
pero le da igual
porque solo le importa una
el antagonista de la luna
el astro que da calor
pero que hoy es mas frio
que un refrigerador
violento e impredecible
se ha vuelto mi mentor
para escribir algo
que al mundo guste
la historia de mi desamor
el punto sin retorno
donde solo queda recomenzar
cimentar de nuevo
olvidar
pero que hay si no quieres olvidar
que pasa si me gusta lo k soy
y lo k busco
lo k kiero
o a donde voy
que ocurre cuando no kieres regresar
t kieres sentar
en el fin del tiempo
obsevando a kien kieras observar
triste final para un promotor
de lo que algunos llaman amor
quien podria resistirse
a semejante demostracion
a tal dedicacion
de dar todo por un poco de calor
y en vez de encontrar el cielo
m tope con el suelo
helado y siniestro
sin sonrisas
un color opaco
sin vida y sin amor

No hay comentarios: