jueves, 21 de febrero de 2008

tal vez

t busco entre la multitud
supongo donde estaras
tantas caras
tantos rostros
pero no eres tu
no comprendo la finalidad
de este ploan
la risa absurda
de los demas
oigo voces, ruidos
a mi alrededor
logro distinguirlos
pero no estas tu
tanto tiempo
sentado en el mismo lugar
creo que me empiezo a pegar
me vuelvo parte del entorno
sentando esperando
en el mismo sitio
que ayer
y que antier
tanto tiempo
he perdido
la cuenta
de las noches
con insomnio
y es que
no logro dormir
y en la afluencia
de personas
no logro enfocar
encontrar una razon
para seguir
y si sigo aki
es solo por ti
y si no me he ido
es porque no t vas conmigo
tal vez es tiempo de dejar
y olvidar
de crecer y superar
de volver a empezar
de nuevo
y es que no quiero
o tal vez si
pero algo m amarra
no me deja ir
lejos de aki
lejos de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dulce ambrosia nos dan a probar para hacernos adictos de su femme nectar y dia a dia damos un paso al infierno sin horror, no encontramos la respuesta adecuada y en vez de eso cercena verdugo cercena.. jajaja
see snake ches viejas si adan staba aburrido le hubieran dado un carro ya verias como se entretenia y la historia seria diferente...