martes, 17 de junio de 2008

back again

mmm esto va para cierta persona..ella sabe kien jajaja...ya que fue la fuente de inspiracion... espero les guste a todos...

mi corazon late rapido
no entiendo porque
las ansias m comen
sera que te kiero ver
no se como actuar
me siento extraño
hace tanto
que no m siento asi
me invade la duda
de q sientes por mi
eres especial
un tanto anormal
pero es lo que hace
que m gustes mas
eres hermosa
una joya preciosa
que brilla con su propia luz
y resalta en la noche
como un reflejo de luna
y es porque
tienes una sonrisa
que mata
unos ojos que me llaman
a perderme en tu mirada
y ahora lo que mas extraño
es sentirte entre mis brazos
sentir el mismo aire
respirar tu aliento
y sentirme lleno
con un beso
es tan extraño
lo que me haces sentir
en vdd me gustas
esta vez no puedo mentir
yo solo espero
que yo t guste a ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

HI NENE!! sabes q ya t habia dicho mi opinion, que me encantooo!!! q tienes un gran talento para esto de la redacción poetica por asi decirlo en vdd!!! muchas gracias por toodo en serip por aguantarme mis ondas raras y no see ... en vdd me la paso asi genial contigo !!! t extraño..y tquierooo !!!! mmmmmuaaaack !!!

(como no tengo cuenta en esto como sea pues no se lo puse anonimo ahahaha pero pues ya sabes q soy yo ahaha mmm tania si ajaja q raro es poner esto,,, no es como en hi5 o my space... en fiiin... ehehehehe )