jueves, 5 de junio de 2008

introspeccion

y es que otra vez
el dolr de la situacion
me cego y enrojecio
de nuevo las heridas
que faltaban por sanar
en el instante que paso
y ya no kiero mas
tener que aguantar
cosas k he dejado pasar
es la misma ocasion
para dejar todo
y no ver atras
ya me canse
de ser siempre yo
pero ya no
ya me mate hoy
mori y renaci
solo para vivir
y cometer el mismo error
mi destino es
siempre retroceder
al lugar
para observar
y aprender
de lo que paso
pero no aprendo
no se porque

dejame
caer
asi tal vez
...podre despertar
e intentar
seguir.

2 comentarios:

Diego Ocampo dijo...

eiii q peeedoo mi oscaar.. como siempre demostrando... q su estiloo.. es totalmente.. individual.. tal ves.. sea una verdadera introspeccion y esoo esta muii chiidoo we.. pss la vdd q para poemas... derrepente.. siento q eres mucho mas sincero q yo.. y te felicito mucho por eso.. te congratulo de la mejor manera.. mi oscar... la neta los pocos poemas q eh leido.. son buenos.. pero intente algo nuevo.. asi como yo experimente..

Lic. Diego Ivan Ocampo García

ENTRAR A http://segundaderivada.blogspot.com

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

Muy buen pensamiento, un buen ejercicio de introspección, jaja como te dije.

Me gustó, mucho de una lucha contigo mismo por sanar.

Está padre, y muy profundo... Muy tuyo.

Saludos brox!