viernes, 23 de enero de 2009

y no parece entender

no parece entender
la razon por la cual
la busco todo el tiempo
es una encrucijada
el pensar
k es lo que haras
k es lo piensas de mi
si es que tienes sueños de mi
si alguna vez t acordaras de mi
paso la noche.. pensando
divago e imagino lo que juntos podriamos ahcer
y m levanto sonriendo
tras un sueño tan sensacional
pero es irracional
basar mi dia en un sueño nocturno
si solo es eso, un sueño
mi sonrisa se ha borrado
y m encuentro solo
y pensando
porque eres asi
casi perfecta
eres todo para mi
y ya no kiero imaginar
quiero mi sueño realizar
si cierro mis ojos
t puedo ver suspirar
y si los abro
solo queda
el blanco
de la parede frente a mi
y sigues sin entender
que lo k kiero de ti
es a ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ho0o0ola años sin entrar aqui me da gusto q sigas escribiendo cosas tan padre jeje de aqui a escritor espero nunca pierdas ese toque unico q tienes muacks tqmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Ckmo viene la inspiracion?
Derrpente, te golea tan fuerte como una brisa... y te aclara los pensamientos tanto como una maxima verdad...tu lo sabes y yo tmbien...¿tu forma de escribir? apasionada... ¿yo? te admiro


-Ana