domingo, 22 de febrero de 2009

encontrarte

anoche soñe contigo
una vez mas
y era tan perfecto
que no keria despertar
por un segundo
t tuve entre mis brazos
por un instante
super lo que era
estar a tu lado
pero te fuiste
cuando desperte
y ya no estabas aki
quise dormir
para soñar
e imaginar
o tal vez continuar
la historia
que juntos creamos
no queira despertar jamas
vivir contigo en esa inmensidad
olvidarme del mundo
y de mi alrededor
ser como kiera
y star con yo kiera
star contigo en un sueño
pero
no pude
el sueño conciliar
y no t pude eoncontrar
rasque entre las paredes
de mi imaginacion
intentantdo encontrarte
en algun sueño roto
en un recuerdo
que se guardo
en lo mas profundo
para salvarme de mi
no te enconttre
tendre que esperar
a ver si en la realidad
exista la posibilidad
de encontrarte
y el sueño juntos
lograr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale ... ya te habia dicho que me gusta muuucho como escribes tien es talento para ello acabo de leer este ultimo y esta muy bonito la verdad; haber que dia me haces uno en fin nos vemos luego bye atte gaby la mas linda de tus amigas jejeje