domingo, 4 de julio de 2010

poco d sentimiento aparente recurrente efimero

te mire
te vi
te observe tan asombrado como la primera vez
no sabia que hacer
me impacto encontrarte
saber que estabas ahi
una pena que debo sobrellevar
la indiferencia, la tuya
o tal vez la ignorancia
de nuevo tu
observar, sintiendo como si lo hiciese tras una cortina
escondido
murmurando un nombre
que en voz alta me aterra
y al mismo tiempo me hechiza
descubrir que soy el loco
que grita tu nombre cundo esta solo
que describe la belleza
ignorando que lo que describe es a ti
surruandole al viento que te lleve algunas palabras
o pidiendo que traiga tu aroma
para sentir que no ha muerto
tiritar de frio aun bajo el sol
a falta de tu afecto
idolatrar una silueta pensando que es la tuya
y esconderse al ver que la misma se acerca
volar en un mar
caminar por el aire
descubrir que el mundo es mio
y te lo entrego si lo quieres
morir despierto en una pesadilla
al no encontrarte ni con el pensamiento
recorrer las tierras
en busca de un rastro
nombrar las estrellas buscando algo de ti
cortar cientos de flores
solo para descubrir que no hay parametros que te comparen
y aceptar
que si me llamas ahi estare
y mientras tanto...tambien
matame, asi sere el angel que vele por ti
reviveme y matare por ti
amame y morire amandote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto ya la última parte, es tan desgarradora, tan posible, imposible, ambiguo y cierto :)