viernes, 23 de julio de 2010

pos trauma

Ja! un paseo gratis
Por un camino que no quise transitar
Siento que no se pudo guardar
Mis pensamientos se han ido
Ya no sé qué decir
Me quede sin habla
Más bien temo mi boca abrir
Frustrado y sin destino
Una piedra más en el camino
La habitación crece a mí alrededor?
O soy yo el que empequeñece
Con cada pensamiento desalentador?
Me burle del mundo
Ahora él se burla de mí
No fue mi plan
Caer de tan alto
Nunca pensé poder lastimar tanto
Ahora no sé qué decir
Tal vez la solución reside
En desaparecer
De todos modos ya perdí
Que más queda
Sufrir?
No, ya para que
Ya provoque suficiente a mí alrededor
Para que continuar con la producción
Si al final todo es decepción
Ja! y de que me sirvió
Esta peor que como empezó
Olvide mi posición
Olvide mi origen o a donde voy
Pero y que
Ya no me importa quién soy
Solo me importa cómo dar solución
A la pesadilla que cree
Pero que jamás desee
Ya no quiero volver
Viviré como ermitaño
Lejos de todo
Es más para que vivir así
No tiene caso
Mejor hoy disfruto
Mañana un difunto
Es mi mejor opción

No hay comentarios: