martes, 8 de enero de 2008

mas vale tarde que nunca no

hoy por fin conoci la famosisima pista de hielo de nuestro zocalo capitalino pero la verdad yo lo calificaria con una oracion....pan y circo para el pueblo o como ven uds. yo no se pero a mi m parece una burda copia del viejo imperio romano pero en vez de coliseo tenemos una pista de hielo jajajaja que de verdad no le encuentro gran chiste t formas 3 horas para patinar 40 min jajaja no creo k valga la pena ni que fuera la gran cosa, bno no para mi...pero en fin, me parece que esta semana la quitan pero ya stan armando el nuevo circo para la comunidad parece que va a ser un "museo" segun palabras de nuesto confiable sector de seguridad de nuestra ciudad o en otras palabras le pregunte a un poli en una esquina jajaja...A ver con que nos sorprenden esta vez!! tal vez ahora hagan una playa artificial mas decente jajajaj sin gente nadando en ropa interior o sin encontrarte con el jitomate flotante que se le perdio a la gorda cuando comia su torta jajaja sin embargo lo que hagan va a ser para seguir entreteniendo a las personas que no ven la realidad...estoy de acuerdo que es un servicio a la comunidad pero esto me suena mas a otro plan tipo el peje para ganar votos para las proooooooximas elecciones, al fin es mas facil que nos regalen las cosas a trabajar y ganarselas no ...mejor ver a un viejito mantendido por el gobierno que verlos en gigante de cerillos ganandose la vida y lo mejor aun SINTIENDOSE UTILES, pero quien soy yo para juzgar, si a mi tmbn m regalaran tmbn aceptaria ...bno la vdd es k no, yo creo k lo mejor k le pueden regalar al "pueblo" mas que dinero o pistas de hielos o playas o mierda y media seria cultura, cultura para opinar, para defenderse ante el mundo pork no hay mayor arma que la cultura, claro que creo que pocos coincidimos en esta opinion y cuando digo pocos es pork no somos ni una cuarta parte de la poblacion pero ps que se le hace...esforzarnos el cambio empieza por uno mismo, y yo creo k los niños cada vez nacen mas despiertos para bn y para mal pero los que lo hacen para bn van a hacer cambios radicales y es lo que espero y lo que voy a hacer empezando por mi y por mi familia que tengo y por la que pienso tener.
En verdad insisto o cambiamos o esto se va al a chingada..bno mas ajajajaja
ojala no se hayan aburrido...y ps gracias a los que terminaro de leer esto y si ayudo en algo a hacer conciencia aunque sea en una persona se que habra valido la pena jajajaja

1 comentario:

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

A mí me parece muy buena idea la de la pista de hielo... si yo fuera Jefe Capitalino... lo haría también... atrae mucho al turismo, y eso representa ganancias para los negocios que están alrededor del zócalo... Es por este tipo de cosas, que a los turistas les encanta la Ciudad de México... Está llena de todo tipo de cosas... es una ciudad muy abierta, y sobre todo, muy a la vanguardia...

También es pan y circo.. parte y parte...