jueves, 10 de enero de 2008

que es el amor

este es otro k escribi hace un rato jajajaj y la vdd m gusta mucho ojala a uds tmbn chekenlo


el amor
para mi ke es el amor
amor para mi es
despertar contigo cada mañana
el mirar tus ojos y saber que estas ahi
solo para mi
para mi el amor no es decir con palabras te amo
si no amar tan solo con una mirada
el amor es dejar cualquier pesar de lado
amar sin limites y sin temor a ser rechazado
el kerer estar contigo a cada segundo
y extrañarte a cada momento que paso lejos de ti
el amor no es morir por alguien
sino vivir cada respiro por la persona que amas
el amar es no tener miedo a decir lo que sientes
en realidad no tengo idea de que es el amor
porque puede ser solo un sentimiento
aunque para mi el amor
es no conocer las fronteras
para llegar a tu corazon
y si me preguntas que es el amor
solo contestare
no se pero te amo

3 comentarios:

♥Sol Rodríguez♥ dijo...

Hola Os!!
Bueno ps como te lo prometi aqui estoy leyendo tus pensamientos, este me parecio muy lindo, creo q coincido contigo es cuanto a tu idea del amor!!
De hora en adelante sere tu leectora #1!!!

y cuando saques tu libro yo lo comprare!! jijij TQM

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

jaja yeah!... ya tienes una posible compradora!... eso es bueno! te digo que estas cosas sí sirven para autopromocionarte! ;) jajaja ntc

momkey mena dijo...

amar puede ser desearle lo mejor y que sea feliz aceptar a la persina tal y como es olvidrte de prejuisios y cosas sin sentido podra ser solamente el q te haga sonreir su recuerdo auque ya no este aqui?
te amo babas muak muak sigue escribirndo nunca lo dejes de hacer asi como tampoco olvides soñar amar y ser feliz