jueves, 24 de enero de 2008

te veo...

a donde quiera que volteo
ahi stas
en cada pared en cada reflejo
te veo
busco una explicacion
a esta paranoia
y la unica que encuentro
es k t kiero
espero con ansias
el momento de verte
de hablarte o por lo menos
de imaginarte
observar una imagen
fija en un monitor
y pensar que stas aki
o yo alli
me gusta despejar mi mente
y entre sueños poder verte
y asi amanecer sonriente
y asi para extrañarte
todo el dia y toda la noche
a menos que se repita
aquel encuentro
espero toda la mañana
para escuchar tu voz
aunque sea a traves de una bocina
o leerte en mi pantalla
verte unos minutos
con eso me basta
para continuar con esta farsa
me llena de alegria
el star contigo
aunque a veces parezca k ni existo
eres tan solo mi mundo
subrealista
mi monotonia
mis ganas de empezar el dia
de volver a sentir
ganas de soñar
de volver a vivir
mis ganas d dormir
para visitarte de noche
observar mientras duermes
y darte un beso d buenas noches
kiero k mi sueño deje de serlo
y algun dia pueda hacerlo
y en verdad sientas lo que yo siento.

1 comentario:

♥Sol Rodríguez♥ dijo...

Hola Os!!
acabo de leer los ultimos 2 q escribiste y neta me encantan, estan hermosos yo quiero mi libro eeh ya te lo dije!! y te estas tardando mucho!! jijii
sigue escribiendo mas porq lo haces excelente!!! TQM