jueves, 10 de enero de 2008

solo un poema...El sujeto

por favor no m vayan a mandar al psicologo cabe mencionar que esto son solo cosas k escribo, stoy bn ok jajajaja en vdd

Mis ojos estan escurriendo

Un liquido desconocido

Mientras mi alma

Busca de prisa un alivio

Algo lastima mi pecho

Y en silencio escucho

El estruendo de su temblar

Miro a traves de una ventana

Y veo un hombre afligido

Con su cara triste

Y su mirada perdida

Se nota en sus ojos

Su eterno sufrimiento

La busqueda del infinito

Y lo que nunca encontrara

Me mira a los ojos

Y me da miedo

En seguida me transmite

Todo ese sentimiento

De culpa y desolación

En un instante me retiro

De aquella ventana

Para escapar de aquello

Que senti por un momento

Pero no desaparece

Al contrario crece y crece

Vuelvo a mirar de reojo

Y alli estaba de nuevo

Tratando de mirarme

Otra vez me escondo

Y me pregunto

Que es esto que estoy sintiendo

Es acaso un castigo divino

O tan solo es mi destino

El enfrentar lo desconocido

Armado de valor vuelvo a mirar

A aquel hombre que

Continua con la mirada fija en mi

Me estudia, me clasifica

Aun tengo miedo

Pero trato y no lo aparento

Aquel sujeto se ve afligido

Extraña aquello perdido

Fueron horas

Las que pase en aquella ventana

Mirando, observando,

Entre mas me afligia

El otro mas demacrada la cara tenia

Empezaban a salirme ojeras

Y parecia que me quedaba dormido

Estaba apunto de caer rendido

Y fue entonces

Que me di cuenta

Que no era la ventana

Ni era el sujeto

Era un espejo

Y estaba viendo mi reflejo.

No hay comentarios: